martes, 29 de mayo de 2018

Sesión de Fotos


SESION DE FOTOS
Materiales 

Materiales
1.- Abrir paño transparente de 800 x 600 px

2.- Poner como color de primer plano #EEECE4 y como color de fondo #565C62.

3.- Hacer con estos colores un gradiente reflejos: ángulo y repeticiones: 0. Invertir no marcado. Dependiendo del Corel que se utilice puede variar la opción “invertir”, por lo que hay que prestar atención a la forma como está situado el gradiente, pues en algunos puede quedar invertido.  


4.- Pintar el paño con el mismo gradiente. Efectos /Complementos/Crescent Moon/ Warm Cloth de acuerdo a la captura.

5.- Nueva capa de trama. Pintar con el mismo gradiente. Efectos/Complementos/Crescent Moon/ FadeOut con los valores de la captura. Bajar la opacidad de la capa a 30%.

6.- Nueva capa de trama y pintar con color negro. Abrir mascara NHDesigns - Masks  Accents (1). Nueva capa de mascara, a partir de una imagen. Buscamos el nombre de la máscara y aceptamos. Capas /Fusionar Grupo.

7.- Capas /Duplicar. Imagen /Rotación libre / Rotar 90 grados hacia la derecha. Efectos de la Imagen /Desplazamiento, de acuerdo a la captura. Fusionar hacia abajo. Bajar la opacidad de la capa a 75%.

8.- Duplicar capa. Imagen /Cambiar Tamaño al 25%. Opción “Todas las Capas” sin marcar. Ajustar /Nitidez /Enfocar. Imagen /Espejo. Imagen /Voltear. Efectos de la Imagen /Desplazamiento de acuerdo a la captura.

9.- Nueva capa de trama. Herramienta Selección /Selección Personalizada con los valores de la captura y pintar con el gradiente. Quitar Selección.

 10.- Duplicar capa. Efectos de la Imagen /Desplazamiento de acuerdo a la captura.

11.- Duplicar capa y desplazar con los mismos valores. Fusionar estas tres capas.

12.- Efectos /Complementos /Crescent Moon /Cut Glass con los valores de la captura.

13.- Efectos de Distorsión /Ondas, de acuerdo a la captura. Capas / Duplicar. Imagen /Espejo. 

14.- Situarse en la capa de abajo; con el lazo, seleccionar de acuerdo a la captura y eliminar. Quitar selección. Fusionar ambas capas.

15.- Aplicar sombra de acuerdo a la captura.

16.- Capas /Organizar /Bajar.

17.- Nueva capa de trama. Pintar de color blanco. Abrir mascara NHDesigns - Masks  Accents (2). Nueva capa de mascara, a partir de una imagen. Buscamos el nombre de la máscara y aceptamos. Fusionar Grupo. Capas /Duplicar. Bajar la opacidad al 50%. Fusionar hacia abajo. Capas /Organizar /Bajar.

18.- Abrir el tube 23DC38304 y pegar como nueva capa. Imagen/Cambiar Tamaño a 80 %, “Todas las Capas” sin marcar. Ajustar /Nitidez /Enfocar. Aplicar la misma sombra anterior. Capas /Organizar /Bajar para que quede debajo de los rayos de luz.

19.- Ventana /Duplicar. Guardar en capas el trabajo que se venía realizando y continuar con la nueva ventana. Imagen /Agregar Bordes 1px, color #B3B0A7.

20.- Imagen /Agregar Bordes 38 px color blanco.  Seleccionar con la varita y pintar con el gradiente. Efectos /Complementos /Crescent Moon /Cut Glass con los mismos valores anteriores.

21.- Selección Invertir  y aplicar sombra 0, 0, 100, 50 Color negro. Quitar Selección.

22.- Imagen /Agregar Bordes 1px color #B3B0A7.

23.- Poner sello personal y guardar como JPG.-


TRABAJO TERMINADO


NHDesigns – Mayo 2018


1 comentario: